El grupo de TCI de Argentina “ Viaje Infinito Hacia La Luz “ está integrado por un grupo de personas unidas por circunstancias comunes manifestadas por la desaparición de algún ser querido de este mundo terrenal o simplemente por la vocación de otras, para ayudar al prójimo, cuando esto sucede.
No somos distintos de nadie, solo tratamos de agudizar algunos de los sentidos que cualquiera posee y deseamos trasmitir nuestras experiencias.
Solicitamos afectuosa pero enfáticamente a todos los que deseen pertenecer a este grupo o compartir nuestras experiencias, o simplemente escucharnos y extraer sus propias conclusiones, que por favor observen y respeten nuestros principios y objetivos tan sinceros y profundos que tal ves sean en ciertos casos de difícil comprensión.
PRINCIPIOS ELEMENTALES
- No somos una secta ni hacemos distinciones, sociales, religiosas, económicas, ni ningún tipo de discriminación que pueda existir.
- Jamás interferirá en nuestra actividad ninguna gestión económica que permita lucrar con la misma y no admitiremos que esto ocurra con ninguno de los integrantes.
- No impediremos el ingreso o egreso al grupo a ninguna persona que sienta la necesidad de hacerlo.
- No existe en el grupo ninguna función jerárquica. La única autoridad es la que nos otorga el solo hacho de pertenecer al mismo y respetar estos principios y objetivos.
- Los más expertos suelen actuar naturalmente coordinando las actividades con el único objetivo de obtener logros más rápidos y realistas.
- Cualesquiera de nosotros puede expresar sus sentimientos y emociones de manera tal que les permita aliviar sus tensiones o sufrimientos, o ayudar a quien lo necesite.
- Cualquier persona puede practicar la técnica de TCI sin estar obligados a participar de las reuniones, pero recomendamos enérgicamente hacerlo con FE y con el único propósito de saber que NUESTROS SERES DE LUZ SIEMPRE ESTAN, no nos abandonan ni nosotros a ellos.
OBJETIVOS ELEMENTALES
- Asistimos a cada reunión con el objetivo de ayudarnos y ayudar a quienes lo requieran a fortalecer vínculos entre nosotros y nuestros AMADOS INVISIBLES.
- No creemos en la muerte, sino en LA VIDA DESPUÉS DE LA VIDA, que es eterna y se manifiesta en distintos planos de existencia y formas de energía.
- Todos disfrutamos por igual de los logros y avances obtenidos por cada uno de nosotros en el uso de las técnicas de TCI y Escritura Automática. Tambien ayudamos a reconocer señales que se pueden percibir provenientes de música, olores, carteles…etc.
- Quienes sientan no poder obtener resultados serán ayudados por el resto, y fortalecidos en su FÉ a través de evidencias.
- No somos científicos ni investigadores, simplemente leemos y nos informamos de la innumerable bibliografía existente a nivel internacional desde hace muchísimo tiempo y tratamos de poner en práctica y difundir nuestra experiencia solo a través de evidencias y como un mecanismo de ayuda.
- Utilizamos la técnica de TCI como medio de trascender el dolor, comprender la verdadera dimensión de la eternidad y lograr un continuo crecimiento espiritual.
- Compartimos con nuestros seres queridos y amigos procurando DISFRUTAR CON INTENSIDAD CADA MOMENTO QUE LA VIDA TERRENAL NOS REGALA.
- Comprendemos y manifestamos momentos de angustia, desazón, desilusión, entremezclados con esperanza. Con frecuencia los extrañamos, pero sabemos y estamos convencidos de que cuando estas sensaciones se unan en pleno goce y alegría significará que ya formamos parte del MARAVILLOSO MUNDO DE NUESTROS SERES DE LUZ.
