
* Lic. Luis Scaramal – Padre François Brune – Maryvonne Dray – Yvon Dray
Tal como anunciáramos en este mismo sitio, el 6 de Octubre de 2001 fue un día pleno de esperanza para quienes participamos del quinto Congreso de TCI en la República Argentina. Más de 280 personas, procedentes de distintas partes de Argentina y Uruguay, tuvimos el enorme privilegio de compartir la jornada con quienes tuvieron la iniciativa, allá por 1998, de acercarnos a esta maravillosa posibilidad de creer en la existencia de LA VIDA DESPUES DE LA VIDA.
Nos referimos al afectuoso matrimonio Yvon y Maryvonne Dray, y a nuestro querido sacerdote católico François Brune cuyas presencias fueron un inmenso honor, motivo de emoción y orgullo para todos.
También se sumo a los conferencistas, nuestro amigo e integrante de nuestro grupo, Luis Scaramal aportando, con su exposición, y como siempre con total claridad, el acertado equilibrio entre lo científico y lo espiritual.
Estos testimonios, experiencias y tan clara convicción de la existencia de la VIDA ETERNA, han logrado conmover tanto a quienes participaron por primera vez, como a quienes desde la formación del grupo practicamos la TCI como un hecho habitual que ya forma parte de nuestras vidas y las de nuestros seres de luz.

*Mónica y Juan Carlos de Río Gallegos compartiendo su testimonio
Desde aquel momento comprendimos, que nuestra misión sería la de difundir estos principios, no sólo para aliviar el sufrimiento en esta vida terrenal, sino además para destruir las barreras que parecían existir entre nosotros y ELLOS, nuestros seres de luz.
Finalmente comprendimos que esas barreras estaban solo en nuestras mentes y nuestros cuerpos.
Cuando logramos convencernos de que nuestras mentes y nuestros cuerpos son una pequeñísima parte de un todo, y necesarios solo para transitar este camino terrenal con sus grandezas, el amor y la esperanza y aún con todas sus limitaciones, como el egoísmo y el temor, esas barreras desaparecen repentinamente; a partir de ese momento ELLOS nos encuentran y nosotros a ellos. Y comenzamos a compartir y a comunicarnos.
La difusión radial y televisiva permitió que muchas personas se muestren interesadas en conocer algo nuevo.
Sabemos que al finalizar la jornada y a pesar de los elocuentes testimonios de TCI que presenciamos, aún quedaron naturalmente dudas en algunos asistentes.
Pero también sabemos que fueron muchas mas las dudas que se disiparon y los corazones que se abrieron ante una nueva esperanza.
A quienes aún no han logrado un convencimiento pleno, les continuamos ofreciendo nuestros testimonios, nuestra amistad y nuestra desinteresada ayuda si la consideran necesaria.
A quienes han logrado comenzar un cambio en sus vidas, al comprender el verdadero valor y sentido de la existencia en todas sus dimensiones les pedimos que nos ayuden a difundir este magnífico descubrimiento que permite comunicarnos con nuestros SERES DE LUZ.

* Foto de personas que concurrieron a la 5ta Conferencia en Argentina
A todos les agradecemos haber participado y compartido estos momentos, y habernos ayudado a cumplir con esta misión que nos reconforta, alivia nuestras angustias, elimina nuestros temores y nos facilita el tránsito necesario hacia el encuentro final, que en algún momento sin prisa ha de llegar en total armonía, disfrutando entre tanto, los muchos gratos momentos que la vida terrenal nos regala cada día.
