Grupo Argentino de Transcomunicación Instrumental

 

Escritura Automática

¿Qué es la escritura automática?

 Es el arte de hacer contacto con otras inteligencias por medio del uso de una pluma o lápiz y papel, mientras se está en un estado de conciencia especial o meditativo.

 ¿Cómo hacerlo?

 Esta es la pregunta importante siempre: ¿Cómo hacerlo?. La mente tiene muchos poderes maravillosos; mucho más de lo que usted haya podido soñar alguna vez, y la humanidad apenas ha comenzado el maravilloso viaje evolutivo que nos permitirá usarlo todos a voluntad.

Aumentamos nuestras capacidades a medida que vamos realizando cosas.

Existen numerosas cosas que usted puede hacer, a medida que las hace, aprende más acerca de las cualidades inherentes a la mente y al espíritu, y a la medida que ejercita esas capacidades internas, crecerán en fortaleza, al igual que aumentará la visión de su potencial mental y espiritual.

Al aprender a realizar la Escritura automática, usted está extendiendo un poco, el tremendo Don que posee en su interior, la fuerza vital misma.

Nacemos para poder crecer, y el no usar este Don, el no crecer en su percepción, es dar la espalda a los Dones de la vida.

Las personas que deseen realizar este arte deberán mantener el lápiz sobre una hoja de papel en blanco, detener y purificar su mente y permitirse recibir los mensajes.

Es automática porque así es como se percibe.

Uno se conecta por así decirlo y ellos realizan la escritura, con frecuencia pasando por encima de la propia conciencia de uno, que no se percata de lo que está escribiendo hasta que termina. Se saldrá de ese estado especial tan pronto como ellos dejen de escribir.

La mano se mueve como si tuviera vida por si misma, sin la participación de la voluntad, hasta el punto de que con frecuencia se suele sentir un hormigueo como si hubiese sido por breve tiempo parte de alguien más.

Cualquiera puede aprender a realizarlo con éxito invirtiendo sólo un poco de tiempo y esfuerzo.

No permita que el temor de realizarla le haga echarse para atrás y no probar, porque el amor hacia nuestros seres queridos hará que siempre esté la luz de ellos a nuestro lado.

Practicando la Escritura automática no perderá control de las partes de su cuerpo, ni dañará sus nervios, manos etc. Estará canalizando la energía que ya existe alrededor de uno todo el tiempo, y todos los días.

Podrá sentir un ligero hormigueo en su mano o brazo, o en la parte superior de la cabeza, o puede que sienta como que la mano está muy pesada o muy ligera.

Algunos autores dicen que las mujeres experimentan una incidencia mayor que los hombres en este fenómeno, porque ellas generalmente tienen más tejido conectivo ( cuerpo calloso) que une los dos hemisferios cerebrales.

¿Puedo hacer contacto con seres queridos?

El espíritu de uno es eterno, y la energía existe aún después de eso llamado "muerte". Las ciencias físicas hace tiempo que probaron que la materia, la cual debe incluir la esencia que es la vida, no puede ser creada o destruida, sólo puede cambiar de forma.

El Yo Superior de ese ser permanece y con ello es lo que hacemos el contacto de la Escritura automática.

 

 

A continuación compartimos algunos mensajes recibidos mediante escritura automática:

 

Un mensaje recibido.......

 

Alguien muy cercano a nosotros y de nuestra absoluta confianza sintió una  repentina necesidad de escribir, inspirada por una inmensa sensación de paz.

Lo que se transcribe a continuación es lo que llamamos escritura automática, otra de las formas que tienen nuestros seres de luz de comunicarse con nosotros:

 

 

 

Es todo Luz, es la sensación de sentirse amado todo el tiempo y de amar a todos profundamente.

Es un calor como un abrazo firme y fuerte que te da seguridad.

Podemos verlos y eso nos hace extrañar porque ustedes no siempre nos perciben.

No podes ver esto, yo tengo que contar, no lo pueden entender aún, no hay tiempo, ni hora todo es luz y alegría, todo es felicidad por eso esperamos a los que amamos como nos esperaron a nosotros.

Soy feliz acá, soy muy feliz, y los otros también, todos estamos bien deciles que lo sepan, deciles que somos luz, para ellos somos luz, por eso partimos.

Bueno basta, hasta otro día, otra vez, deciles.

 

 

Otro mensaje recibido mediante escritura automática

 

 

Un mensaje más recibido por escritura automática

 

 

 

 

  Vida Después de La Vida      Viaje Infinito Hacia La Luz

 

Qué es TCI Cómo llegamos Objetivos Escritura Automática Mensajes de Esperanza Bibliografía Técnica Testimonios Conferencias Nuestros Encuentros Diamela